La marca MEDITEA tiene presencia a nivel nacional, como así también en distintos países de América y Europa. Nos involucramos en todo el proceso que hace a la vida del equipo, diseñando, desarrollando, comercializando y ofreciendo servicio de postventa.
Ingenieros, técnicos electrónicos, diseñadores industriales y gráficos, y profesionales de la salud conforman el plantel de especialistas responsables. La creatividad e innovación en diseño y la estandarización de los procesos productivos, son el equilibrio exacto a la demanda.
En Meditea invertimos importantes recursos en investigación para desarrollar adelantos en terapéuticas y testear la confiabilidad de nuestros equipos. La calidad se refleja en el resultado de cada uno de los tratamientos. Para el profesional de la salud el beneficio es múltiple: resultados; durabilidad y una excelente inversión.
Nos construimos desde la interacción con nuestros clientes, respondiendo a sus expectativas: nuestros vendedores, brindan un completo asesoramiento acerca de los más de 50 equipos disponibles. Este servicio se hace extensivo a todo el país a través de distribuidores exclusivos y visitas personalizadas de nuestros Asesores comerciales.
Cuando nuestros clientes adquieren un producto Meditea cuentan con el respaldo de una red de soporte técnico especializado eficiente, que con exclusividad garantiza la utilización de repuestos originales.
Hoy, como en 1964, en Meditea mantenemos y proyectamos la continuidad con el mismo gen y la misma esencia: trabajar con responsabilidad y honestidad, otorgando respaldo y confianza a los profesionales que nos eligen día a día.
¡Los invitamos a conocernos!